18/02/2020

Hacienda Real (Zona 10)

Q 260 por persona
Abierto
Menu
LLamar
Calificar
Visitado

Sobre el restaurante

5ta Avenida, 14-67 - Zona 10 - Guatemala
Ver mapa
Debito · American Express · Visa · MasterCard · Efectivo

SERVICIOS

Acceso discapacitados
Preferible reservar
Estacionamientos
Wi-fi
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Puyazo
(37 votos)
3
Parillada de mariscos
(14 votos)
5
Lomito Cafe de Paris
(5 votos)
7
Salmón noruego a la parrilla
(1 votos)
2
Lomito Real
(19 votos)
4
Ensalada de aguacate
(7 votos)
6
Cordero en salsa tartara
(4 votos)
1
Puyazo
(37 votos)
2
Lomito Real
(19 votos)
3
Parillada de mariscos
(14 votos)
4
Ensalada de aguacate
(7 votos)
5
Lomito Cafe de Paris
(5 votos)
6
Cordero en salsa tartara
(4 votos)
7
Salmón noruego a la parrilla
(1 votos)

Reseñas

(184 reseñas)
Comida
4.7 /5
Servicio
4.6 /5
Ambiente
4.7 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Toda una experiencia gastronómica comer aquí. Desde el caldo que te ofrecen como entrada, los cortes en su punto, suave textura y buena porción. La atención es excelente y el ambiente es propicio para juntarte con tus amigos, familiares e incluso una comida de negocios.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Un lugar muy bonito con mucha variedad de comida los platos que mas me gustan son sus carnes muy jugosas y los palitos con queso derretido la atencion es exelente..

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Sea por negocios o por diversión, "la Hacienda", siempre esta en mis elecciones. El servicio muy bueno, siempre tan cordiales desde la entrada. Así mismo la comida, sus cortes de carne, sus tortillas tostaditas con ese sabor espectacular, disfrutando de los platillos. Recomendación: el plato chorizero + una buena entraña.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Tenía mucho tiempo de no ir y tenía mucho antojo de carne asada, específicamente lomito... Que delicia! Siguen manteniendo la calidad y delicia de la comida! Como siempre el servicio sigue siendo excelente! Sus protocolos de higiene y distanciamiento estan muy buenos. Se recomienda reservar previamente para tener lugar garantizado, tienen un app donde se puede hacer reserva y se acumulan puntos y se tienen descuentos también.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

La carne no es tan buena, los platillos tienen buena presentación, el ambiente es agradable u que podría mejorar, el precio para la comida no está muy bien.

Comida
Servicio
Ambiente
En este momento hay 1 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×