Foodie
CrÃtico
19/03/2019
Comida
Servicio
Ambiente
Me encanta el lugar, la comida siempre deliciosa y la atención es muy buena, perfecto para ir a comer con tu pareja!
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta
