09/08/2020

Carpaccio
Ensalada Lugano
Ensalada César
fondue Kloster

Se me hace increíble cómo no se llenaban antes. Ahora post cuarentena parecería que asustaran. Mesas totalmente vacías, pero con excelente servicio hasta el momento.

Sus omelettes son sencillamente deliciosos. Lugar ideal para comer un rico desayuno, almuerzo o simplemente tomarte algo mientras descansas en Paseo Cayalá.

Un magnífico lugar para comer fondue, de los originales y pioneros en esta técnica Suiza y francesa. Hay variedad de especialidades que quesos fundidos con diferentes proteínas y vegetales. El de camarón mi preferido.

Me gusta el ambiente por la tarde y noche lata una cita romántica, comer rico y algo diferente. Este restaurante es. Muy lindo, el. Servicio es agradable, pero costo que me atendieran por la cantidad de personas. Los mejores fondue de guatemala

Es buen ambiente rica comida bonito el lugar lo que sí es que es mejor almorzar que cenar porque me cayó pesada la comida por ser queso y tener grasa pero me encanta