17/12/2023

Carpaccio
Ensalada Lugano
Ensalada César
fondue Kloster

Excelente excelentÍsimo servicio, al pedir un partido lo pusieron, la comida es excepcional, el ambiente es único, recomendado en todos sus aspectos

La ensalada Cesar y el Fondue de lomito, exquisitos. Por muchos años han sabido mantener su calidad y servicio. Congrat!!

Primera vez que voy a desayunar a este lugar, y definitivamente la ultima. Independientemente de que a la comida le falta sabor y que el café es muy ralo me molesto el hecho de que elegí tostadas a la francesa por que en la carta indican que “son rellenas”, las mías no traían nada adentro. Se tardaron más de media hora en explicarme porque lo que anuncian es distinto a lo que sirven, y obviamente la explicación no fue de mi agrado

Desayunos al 2x1 buena cantidad, excelente sabor,excelente servicio y ubicación. El lugar no se satura de gente por lo que es una muy buena opción en tiempos de COVID-19

Un magnífico lugar para comer fondue, de los originales y pioneros en esta técnica Suiza y francesa. Hay variedad de especialidades que quesos fundidos con diferentes proteínas y vegetales. El de camarón mi preferido.