Foodie
Degustador
15/04/2018
Comida
Servicio
Ambiente
Buena comida, tiene muy buenos cortes me gusta mucho sus postres en especial el cheesecake demasiado bueno uno de los favoritos
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta
