08/11/2018

La Estancia (Naranjo Mall)

23a Calle 10-00, Zona 4, Condado Naranjo - Mixco - Guatemala

Camarones a la ajillo
Camarones a la ajillo

Excelente comida... La parrillasa para tres alcanza y hasta sobra... En cerdo un poco seco... La carne pídanle un término medio

• orchata...

Tienen la opción de lunch incluido sábado estaba de buen sabor más suave me gustaría que hubiera sido la carne, bien servicio de los meseros.

• Carne asada de lunch
  • La Pesca - Filete de Pescado

Sus promociones siempre son excelentes para comer algo rico y a buen precio tanto en desayunos como en almuerzos y cenas su atención es algo distraída imagino que por la demanda por que su vale la pena comer acá.

Es un lugar que me parece muy bueno en sus desayunos, he almorzado pocas veces en el lugar, pero igual la comida me ha parecido deliciosa, desde las entradas hasta los postres, son muy buenos. El personal es atento y bastante amable. El ambiente esta bien iluminado y ventilado.

Las porciones de carne son de buen tamaño y los acompañamientos bien preparados. Un ambiente totalmente familiar, justo para almuerzos.