01/03/2019

La Estancia (Reforma)

Avenida La Reforma, 6ta Calle, 6-89 - Zona 10 - Guatemala

Buen servicio; muy buena comida, todo delicioso pero me encanta la espinaca gratinada y su Bloody Mary de mis preferidos.

Muy buenos acompañamientos y postres, no es un restaurante extraordinario pero se adecua con lo básico, la entraña es uno de sus mejores cortes preparados.

• Parrillda para 2

Los combos ejecutivos muy buenos y completos, el servicio es un poco lento, la única observación es referente a las servilletas de telas que no se sabe si están sucias o manchadas

Todos los lugares de carne tienen algo que lo diferencien, la estancia tiene que sus acompa;amientos son deliciosos, la espinaca y la papa son mis favoritos. Obviamente la carne tambien es deliciosa pero me llamo la atención lo completo que sirven y como te terminan de agradar con el buen sabor al recibir tu menu.

La comida es muy rica lo recomiendo para esperar a las personas que están sacando su visa ya que está a la par de la embajada de los Estados Unidos