18/10/2019

La Estancia (Reforma)

Avenida La Reforma, 6ta Calle, 6-89 - Zona 10 - Guatemala

Muy Rica la preparación de la comida, yo le apuesto al pollo en vez de la carne. Y que sea a la parrilla. Hay menú para niños que muchas veces busca eso uno. La preparación del aguacate me gusta bastante. Tiene buen tamaño de parqueo

Como cualquier otra de los restaurantes La Estancia, conservan la calidad y sabor. Siempre es una buena opción para almorzar, el lugar es muy amplio y tiene buen parqueo.

La comida es muy rica pero las porciones son pequeñas. El ambiente es tranquilo. Los frijolitos son deliciosos 🤤. Los meseros son muy amables, en una ocasión olvidé algo y lo tenían muy bien guardado.

El parqueo es un dolor. La ultima vez que fui la chica no me pudo atender porque tenía llamadas de teléfono. Es rico en general pero no tienen opciones de postres individuales a menos de 25

La comida es muy rica, la atención es buena y el servicio muy satisfactorio el único tema es el tiempo de espera que generalmente hay que esperar como 20 minutos, entre mis favoritos estas el buffet de los domingos son deliciosos.

• desayuno buffet