10/10/2022

La Estancia (Reforma)

Avenida La Reforma, 6ta Calle, 6-89 - Zona 10 - Guatemala

Hay variedad en el menú, desde solo ensaladas o sopas, hasta cortes de carne o bien menús que incluyen bebida, comida y postre/café. Además usualmente hay ofertas 2x1 con ciertas tarjetas. El ambiente es agradable con una pared con jardín y una iluminación cálida por la noche.

• Pescado al ajillo

Me gusta el lugar y el servicio. La comida es buena y tienen variedad en el menú. Me gustan los desayunos, así como las carnes y los sándwiches.

Es otro de mis lugares favoritos, por su atención, ofertas, amo los postres de este lugar, son increíbles, un lugar tranquilo, la comida me gusta tambien.

• postre

El ambiente, la comida y el servicio muy bueno la presentación del platillo no muy apetecible a la vista del cliente, pero el sabor muy delicioso y casero

Steakhouse tradicional en la ciudad. Servicio bueno y rápido a pesar de que el restaurante siempre está lleno. La comida es buena