La carne deliciosa, súper recomenda la papa, la espanica considero que le falto sabor, súper rico el tiramisú. Muy bien servicio, excelente limpieza
Sobre el restaurante
2a Calle 18-67 - Zona 15 - Guatemala
Ver mapa
Debito · American Express · Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(33 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
La carne y el carpaccio son riquísimos, y lo mejor la papá al horno con la guarnición de espinaca. Me encanta este lugar, la comida y el servicio siempre son excelente.
El restaurante de la Estancia zona 15 es un lugar muy acogedor, llevamos a unas amigas a desayunar y realmente los desayunos son fantasticos, recomiendo el charro que es muy completo.
TEnia bastante tiempo sin ir a la estancia y desafortunadamente el servicio fue bastante malo y la carne estaba muy salada, la sopa sabia a sopa de caja y el pastel estaba muy seco, parecia pastel viejo. No se si fue mala suerte, nunca me habia pasado esto en el de zona 9 ni en zona 15. Tendré que regresar a probar de nuevo.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.