01/02/2020

Desayuno El Trío
Desayuno Motuleño
Desayuno El Trío
Desayuno County

restaurant favorito de carne de la zona. En el menú no está la milanesa pero siempre me la preparan y es divina.

Muy rico sabor, muy buen servicio y todo estupendo. Venimos a celebrar aniversario de mis padres y toda la familia directa vino. Totalmente recomendable para pasar un rato en familia. Y hay promoción con BiClub.

• del campo tiernos
  • del campo fritos
  • del Gringo

Fuimos a desayunar y estaba totalmente lleno. El servicio excelente aun estando lleno. En esta ocasión desayunamos y la comida está regular. Nada de otro mundo!

El ambiente en este lugar es muy bueno la comida pues como siempre es la estancia de muy buen sabor las bebidas recomendad hicimos es un lugar en el cual me siento como en casa

Los camarones empalizados es una buena opción para entrada. El lomito estaba regular. Un poco insípido pero nada que no se pudiera arreglar.