21/10/2020

Le Café (Plaza Decorisima)

18a calle 23-30, Plaza Decorísima - Zona 10 - Guatemala

Omelette
Chilaquiles
Omelette
Chilaquiles

De esos restaurantes donde todo es delicioso!! TODO!! De mis lugares favoritos para desayunar, super variado el menú y la pastelería ni digamos!

• Pumpkin pie

Los mejores postres de la ciudad! Tienen un gran variedad de deliciosos postres y desayunos que siempre te hacen regresar. Los desayunos acompañados de tortillas hechas en el lugar y jugo de naranja natural.

• Cafe negro de desayuno

Excelente para desayunar con opciones diferentes. El servicio es muy bueno y super atentos. Mis favoritos son los chilaquiles rojos son los mejores de guate

• chilaquiles

Los postres son muy buenos. Hay una variedad amplia y con opciones muy exclusivas de Le Cafe. Las galletas son una muy buena opción. El ambiente no es lo mas agradable por el calor y el ruido.

• Chai Flaming

Es un lugar con un menú variado y platillos muy ricos, desde las flautas de pollo con mole, las ensaladas ... hasta los postres super originales. Usan recetas deliciosas y muy buenos ingredientes. Considero que es caro para lo que es, pero es muy rico.

• Alfajores
  • mini alfajores