04/03/2019

Le Café (Plaza Decorisima)

18a calle 23-30, Plaza Decorísima - Zona 10 - Guatemala

Omelette
Chilaquiles
Omelette
Chilaquiles

Lugar Perfecto para refaccionar, me gusta el concepto, la comida es buena y es un sitio muy tranquilo. Hay mucha variedad dentro del menú y tienen una tiendita para comprar pastelitos y cositas Gourmet. Hay parqueo dentro del comercial. Lo recomiendo.

• lassagna
  • Sopa de Tortilla

Fui invitada a una despedida de soltera y quede impresionada de la atención del personal de le cafe en plaza decorisima! Todos muy amables y super atentos cada uno de los invitados! La comida estuvo muy buena! Lindo lugar para realizar este tipo de eventos

En esta ocasión pedí una ensalada de Carpaccio de lomito, rica como en cualquier otro lugar pero ojo.... no es lomito. Pocos lugares en Guatemala te dan el carpaccio puro de lomito el cual es delicioso. La comida del lugar en general es muy buena pero lo mejor de todo son los postres! Un lugar recomendado para ir a relajarse, comer rico y charlar con amigos y/o familia. ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️

• Ensalada de Carpaccio

Amplio parqueo, el restaurante es bastante amplio lo que hace que haya distanciamiento entre mesas. La comida muy buena y la atención excelente.

Los desayunos de este lugar son muy buenos, pero para el almuerzo tienen muy buenas opciones también la verdad todo lo que sirven es muy rico, debes probar las empanaditas de entrada si vas a este lugar.