Foodie
Gastrónomo
19/06/2019
Comida
Servicio
Ambiente
el servicio es lento, siempre que se pide el plato mexico omelete no tienen espinaca o no tienen jamón, cobran hasta la leche, pésimo servicio y la comida es de regular a mala..!
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta
