27/04/2019

Panda Express (Oakland Mall)

3.6/5

Oakland Mall, Nivel 3, Food Court - Zona 10 - Guatemala

Orange chicken
Orange chicken

Abundante, simple y sabroso, algo rápido sin ser hamburguesa para comer en el food court. El Orange chicken es su bandera, a los niños les encanta!

Comida muy rica, con variedad de platillos a gusto del cliente. Excelente servicio ya que atienden muy rápido cuentan con refill de bebidas. Si aún no prueban algún platillo cuentan con la degustación antes de que lo pidan.

El arroz me gusta igual que el pollo aunque le dejan pellejos, considero que el precio es algo elevado para lo que se sirve ya que las bebidas se pagan por aparte

Me parece que es un muy buen lugar para comer con toda la familia la comida muy buena y de buen tamaño las porciones que realmente se puede disfrutar y compartir.

Panda llegó para quedarse, creo que el sabor es bastante bueno, el arroz, el pollo (a la naranja, teriyaki, etc) y el cerdo, tienen un gran sabor. La atención del personal es bastante buena y el servicio es bastante rápido. Tienen varias opciones dependiendo el sabor que busques, pero estoy seguro que uno encuentra lo que necesita para quedar satisfecho. Las porciones son buenas.