12/03/2019

Panda Express (Oakland Mall)

3.6/5

Oakland Mall, Nivel 3, Food Court - Zona 10 - Guatemala

Orange chicken
Orange chicken

Muy buenas elecciones de comida, el sabor de la comida es de alta calidad y el precio es accesible. El personal siempre está atento a brindarte apoyo en lo que necesites y te asesoran muy bien para escoger la mejor opción y disfrutar de un buen almuerzo.

• Orange Chicken

Lo único que me gustó es que realmente sí es rápido (aunque no tan express porque siempre hay mucha fila) los platos me parecieron caros en comparación al sabor, no me encantó.

Panda 🐼 Express es rico, rápido y económico e incluso, saludable. Realmente si estás apurado, se convierte en una excelente opción para salir del paso.

Las salsas del pollo a la orange y cualquier cosa que lleve teriyaki están riquísimas. Me gusta que tienen opciones para los vegetarianos o para los que les guste comer saludable.

Probamos los camarones empanizados, Orange chicken, pollo teriyaki. El sabor es bueno, el servicio es rápido aunque un poco desordenado. La porción de camarón es pequeña tomando en cuenta que se paga un extra