09/05/2018

Panda Express (Oakland Mall)

3.6/5

Oakland Mall, Nivel 3, Food Court - Zona 10 - Guatemala

Orange chicken
Orange chicken

La comida es excelente por mucho el mejor lugar de comida China rápida! Los empleados son súper amables y el servicio es bueno, se puede probar antes de elegir. Buenos precios considerando que los platos son grandes.

Wow. Se me habia olvidado lo biena que es la comida hasta hoy. Gracias. Muy buen servicio y me encantan las galletas de la fortuna. Delis

Panda express oakland mall es un restaurante muy bueno en la ciudad de Guatemala excelente ubicación, buenos horarios y económicos platos

La comida es deliciosa hay de todo y con excelente sabor !! Lo único malo es que es raro cuando no hay cola el servicio es súper lento y el ambiente pues es un foodcourt por lo que no es tan agradable mi recomendación es comprar para llevar

En esta ocasión comí un bowl de String Bean Chicken con arroz blanco y vegetales. El pollo que pedí no estaba listo pero lo prepararon en el momento, el sabor estaba un poco insípido pero considerando que es una de las opciones con menos calorías entonces está bien. Un problema que veo es que son muy inconsistentes con el tamaño de las porciones y no aceptan comentarios sobre esto.

• String Bean Chicken