29/03/2020

Patsy (Plaza Madero Zona 12)

C.C. Plaza Madero Atanasio, Local 9 - Zona 12 - Guatemala

Pastel
Pastel

Me pareció que tenía mucho tiempo de no probar los ricos pies de acá y si están muy buenos. Tienen gran variedad, pero el de moras y el de melocotón fueron nuestras elecciones y muy buenos.

En mi. Vida e vuelto a probar una delicia como los prepara patsy el. Magnífico pastel de elote Mmmmm como con granitos por dentro su delicioso kake de queso no. Podría faltar un delicioso capichino o late

No solo los pasteles son buenos si no los desayunos tambien son realmebre buenos, el servicio, el sabor es super agradable

Por fin pude probar el nuevo burrito de adobado que ofrece y les puedo decir que está delicioso. La carne muy bien condimentada y jugosa y los vegetales muy frescos. El combo viene acompañado de papas fritas y una soda. ¡Recomendadísimo!

• Burrito de Adobado.

Quieres algo dulce y rápido? Puedes pasar acá es excelente para algún antojo el lugar carece de lugares par de mesas y listo es como más para llevar funciona como solo pastelería.