17/12/2018

Patsy (Zona 10)

Avenida La Reforma, 8-01 - Zona 10 - Guatemala

Pasteles
Pasteles

Compré una ensalada cesar con pollo grande que realmente parecía pequeña! Vaya que me di cuenta que no me habían puesto el aderezo cesar porque sino no hubiera tenido mi aderezo. La calidad deja mucho que desear. Definitivamente no la vuelvo a pedir. También compré una quesadilla salvadoreña! Esa si estaba deliciosa!

Ubicación: Carece de estacionamiento, tendrás que ingeniartela para encontrar un lugar donde dejar tu carro, se llega fácil ya que está sobre el auxiliar de la reforma de z 14 a z4 Ambiente: Decoración de 1990. Servicio: Lento Alimentos: En 2 ocasiones me dejaron malestar estomacal, no han diversificado su menú en años y la comida no es algo fuera de lo normal. Limpieza: 5/10 Juzgue usted, yo no regresaría.

Tienen una gran variedad en el menú y todo lo que he probado es bastante bueno. Los sándwiches y ensaladas son bastante completos. Lo malo es que el espacio en restaurante es limitado y en servicio a domicilio son un poco tarda dos.

En este restaurante la comida es buenísima los panes grandes y a un precio al menos razonable, recomendado para almuerzo sano además. Del servicio es bueno pero el sistema de pedir en caja no acaba de convencerme y el ambiente es bonito pero lo siento apretado

Excelente Eh llegado a este local buscando una opción diferente y no decepciona.. Múltiples variedades Delicioso todo Buen ambiente; excelente atención.. Lo recomiendo si visitan Guatemala

• Emparedado pollo al pesto