11/04/2019

Patsy (Zona 10)

Avenida La Reforma, 8-01 - Zona 10 - Guatemala

Pasteles
Pasteles

Este restaurante es uno de los que más visitas tiene de todos los patsy, desde el desayuno hasta la cena, siendo uno de los más reconocidos, como lo he dicho antes es muy delicioso. "Siempre recomendable"

Me encantan los submarinos y sus pasteles, el café no es nada bueno muy espeso y en servicio son muy tardados

Muy buen lugar para comer, lo mejor son los submarinos y en especial el de pollo con aguacate y tocino. Las porciones están grandes y la horchata muy buena. El parqueo está un poquito retirado por lo que es inconveniente cuando es época de lluvia.

Me encantan los desayunos de la Patsy completos y a muy buen precio, los jóvenes que atienden son muy serviciales

Muy rica la comida, un servicio bastante eficiente y un ambiente agradable, algo transitado pero de fácil acceso y muy buena ubicación de parqueo.

• pollo en estofado
  • burrito de carne y aguacate