31/01/2019

Saúl Bistro (Concepción)

Km. 15.5, Condado Concepción - Carretera al Salvador - Guatemala

El carpaccio
El carpaccio

Super rico, tiene parqueo del centro comercial, el servicio es bueno, más no excelente. Nos encantó la pizza con jalea de sauco. Definitivamente regresaremos. Pedimos también un clásico: la Dolce Vita. Al bajar el app, tienes descuentos y promociones exclusivas,

Fisicamente el restaurante es muy lindo y original... el ambiente es tranquilo, esta muy bien ubicado, la atención es buena, todos muy amigables, es perfecto para ir a pasar una tarde con las amigas.

El sabor de la comida es exquisito como en todos los Saul la decoración es muy acogedor por lo que lo hace un lugar excelente para ir a comer

Toda la comida es excelente, el personal se esfuerza en hacer que uno tenga una buena experiencia. Cuentan con parqueo del centro comercial disponible. Recomendamos la dolce vita y el tuna tataki!

Uno de los restaurantes mas ricos de Guatemala! La comida deliciosa siempre! El servicio muy bueno y el ambiente perfecto!

• Con carne - Lomito Gorgonzola