15/02/2020

Saúl Bistro (Concepción)

Km. 15.5, Condado Concepción - Carretera al Salvador - Guatemala

El carpaccio
El carpaccio

Saul siendo Saul. Atención excelente y un lugar precioso para desayunar y venir a comer. Me encantaron los platillo y sus presentaciones 100pts

En mi opinion es un restaurante que experimenta con ingredientes para llegar a sabores diferentes y muy ricos, la presentación bastante gourmet, el servicio por lo regular es muy bueno y el ambiente es excelente, mucha decoración arte y comodidad.

• pizza
  • Lomito - Lomito 4 Pimientas

La comida es muy rica y el servicio excelente, toman la orden y están pendientes los meseros si tiene cualquier problema con la comida lo solucionan rápidamente.

Los platillos han cambiado pero para bien, el servicio y atención es realmente excelente y pues sin duda recomendado. volveré

Fui a almorzar y pedí una ensalada que estaba muy buena. El personal atento. La decoración a mí en lo personal no me gusto mucho. El ambiente es tranquilo

• Ensalada de la Nonna