19/11/2018

hamburguesa garrincha maridara
Croque Madame
hamburguesa garrincha maridara
Croque Madame

Tienen un amplio menú, te atienden bien, pero creo que a los platos les hace falta más sabor. En esta oportunidad comimos una ensalada y una lasaña.

Me gusta mucho este Skillets por la ubicación en el Rooftop y siempre ofrece un buen servicio. La comida es muy buena como en los otros restaurantes y hay buen ambiente.

• Skillets Fajitas de Pollo
  • chicken fingers

Muy mala experiencia, pedí un sandwich y me llevaron hamburguesa y talvez la comida no estaba mal. Pero el servicio fue pésimo, demasiada gente y muy poco personal

La comida es rica, el ambiente es rico y a veces hay hasta música en vivo y la atención muy buena y manejan buenos combos. Los postres son Super delis

En esta ocasión, fui a desayunar y me gusto ver que tienen una amplia variedad... desde opciones light hasta opciones tradicionales y excelentes sándwiches. Además tienen promoción así que los precios son bastante buenos. Prueben los toasters con aguacate!