28/05/2019

hamburguesa garrincha maridara
Croque Madame
hamburguesa garrincha maridara
Croque Madame

Me encantaron las hamburguesas, el ambiente solo falto que tuvieran musica, el servicio muy bueno y la comida con buena temperatura.

• Garrincha

Buen servicio cuentan con un personal muy cordial, de mi favorito en especial las hamburguesas muy ricas, muy bien condimentadas y temperatura de carnes al punto!

• Hamburguesa Garrincha

El servicio de la señorita Ana y Carlos es excelente. La comida tiene buen sabor. Me agrada que tengan varias promociones con diferentes tarjetas y sin tarjetas. Las hamburguesas tienen muy buen sabor y buenas combinaciones. Los desayunos son bastante buenos y estás tostadas a la francesas estaban buenísimas

• french toast

Buenas alitas, tienen una salsa extra picante muy buena, me gusta el ambiente y las hamburguesas normales, no las mejores, pero tampoco malas, hay parqueo dentro del centro comercial.

Excelente atención y servicio, variedad de platillos a escoger en todas sus opciones y variedad de bebidas! Muy recomendado . El personal muy atento y servicial.