02/10/2023

hamburguesa garrincha maridara
Croque Madame
hamburguesa garrincha maridara
Croque Madame

Comida de buen sabor pero con mala presentacion. La atención al clientes es muy indiferente y escasa. El ambiente solo es bueno para tomar unas cervezas y acompañar con algo para picar.

En otras reseñas me ha gustado el servicio y platos pero esta vez, fueron muy lentos con la entrega y en atender. Sus alitas no son muy buenas y muy pequeñas. Me agrado el ambiente.

Hay variedad de platillos, desde ensaladas sopas, pizzas, pastas, parrilladas y más. El ambiente es fresco debido a que se encuentra en el rooftop, también cuentan con postres y promociones.

• White pizza

Pedí el Papá Canelloni, esperaba mucho más. Sabía a salsa naturas y pasta ina, lo cual no se espera para un platillo que cuesta Q74. Bien el servicio y demás, aunque la calidad de la comida y el tamaño dejaron que desear.

• Papa Canelloni

Un lugar al que podría venir todos los días. La amabilidad de la señorita en el ingreso, su calidez y enpatia hace sentirse bien desde el inicio. EL SERVICIO EN MESA ES EXCELENTE aunque esté lleno el restaurante. El gerente, muy enfocado y visitando mesas. PROMOCIONES !!! Calidad, servicio y precio de primer mundo. Bueno , rico y excelente precio.