09/05/2019

3.6/5

Nivel 1, Local 4A, Plaza Fontabella - Zona 10 - Guatemala

patriota
patriota

El sushi es bueno, el precio es aún mejor más cuando van en días donde hay promociones como happy hour donde los rollos están a Q35 pero cuando hay mucha gente se tardan demasiado en servir.

• Mi Calaverita

Buen ambiente y traen la comida rápido. El servicio es bueno cuando no hay mucha gente, pero cuando hay mucha gente muy mal servicio. Las ofertas muy buenas!

• Juanitto

Le doy un 9/10 hubieron algunas cosas que pueden mejorar pero excelente comida y servicio, el lugar es acogedor y llega mucha gente, eso hace que se sepa que son buenos.

Hoy visite por la promoción del "japy hour" donde los rollos están a Q35. 00, una promoción realmente buena, por la demanda el servicio es un poco tardado. Aún así todo muy rico, en esta ocasión pedí el rollo del centro, el antigua roll y el entacuchado, mi favorito el entacuchado!

La variedad de opciones de sushi es buena y los platillos son ricos. Combinado con una entrada de kushiague de queso es la mejor opción. Si andan con las hambre pueden ser tres rollos compartidos entre dos y hay mucho de donde escoger.