02/11/2018

3.6/5

Nivel 1, Local 4A, Plaza Fontabella - Zona 10 - Guatemala

patriota
patriota

La comida siempre es muy buena. Probamos el Por la vida y el Volcano Roll. Los kushiages nos parecen los mejores!! El servicio fue bastante ineficiente, los meseros son muy lentos y se tardan aprox. 45 minutos en llevar la comida.

No soy fan del sushi pero mi esposo lo ama y últimamente lo he estado acompañando y la verdad quede enamorada del plato o sea no. Lo recomiendo al 100% para aquellos que no nos gustan las hojas de alga.

• O sea no

Tienen amplia variedad de sushi y todos son deliciosos. También otros platillos japoneses, bebidas y postres de te verde.e

• ramen
  • sushii de pepino

Riquisima comida japonesa, varios tipos de sushi, pero me encanta el teppanyaki es delicioso y llena mucho. Es para varias personas

La ubicación es muy útil y los platillos son siempre de la mejor calidad. Sin embargo, el ambiente no es del todo acogedor. En mis visitas he sentido que el local está muy caliente para mi gusto. Pero para un rollo novedoso de fusión, definitivamente es el lugar perfecto.