10/03/2019

3.6/5

Nivel 1, Local 4A, Plaza Fontabella - Zona 10 - Guatemala

patriota
patriota

Excelentes opciones para los amantes del Sushi, pero el servicio en Fontabella no ha sido el mejor, lo cual no me hace dar las 5 estrellas.

El menú renovado es buenísimo, hay de todo! La atención es buena, no tan eficiente cómo se quisiera y el ambiente es tranquilo

• Teppanyaki de Pollo
  • Vota y no es Pelota
  • KeriKura - KeriKura de Portobello
  • rosa de jamaica

Nos encanta comer Teppanyaki y arroz a la plancha. Esta vez aprovechamos el 2x1 que tienen de lunes a miércoles y la pasamos súper bien. No olviden pedir la salsa de ajos a la plancha y la salsa picante para acompañar.

• Teppanyaki de Lomito de Res
  • Arroces - Yakimeshi
  • kakiage de cortesia

Es un restaurante limpio, al aire libre que tiene un ambiente tranquilo y agradable para compartir con amigos y familiares. Recomiendo la plancha de teppanyaki.

• Parrillada tepanyaki

Fueron los primeros sushis que probamos y siguen siendo igual de buenos. Nos encanta pedir el patriota y el capitanitto, son de las mejores que hay.