20/04/2019

3.6/5

Nivel 1, Local 4A, Plaza Fontabella - Zona 10 - Guatemala

patriota
patriota

El servicio muy bueno y el lugar muy tranquilo y excelente para tener una cita. La hora perfecta para ir, son entre 3pm y 4pm para ver el atardecer en las mesas de afuera.

Pésimo el servicio! Una hora para que te lleven los rollos de sushi. Suelen ser lentos pero esta última vez se pasaron con el tiempo. Los makis estaban ricos, con buenas combinaciones de sabores y bonitos montajes, pero decepciona mucho el envicio.

• sushi

Pedimos la megabox que traía 3 rollos que podíamos elegir y un kimochi de primavera. Respecto a los rollos el único no nos gustó fue el rainbow, no lo recomendaría pedir, el capitanito y por japón estaban súper ricos. El kimochi estuvo delicioso y súper Light. Respecto al servicio no fue el mejor, un poco lentos.

• Rainbow
  • Capitanitto
  • mega box

El tepanyaki es muy bueno, con varias opciones y cocinado en la mesa, una experiencia diferente e interesante, el ambiente es bueno y tranquilo, no tenían un postre de banano pero ese fue el único inconveniente

Rollos de sushi bien armados con ingredientes combinados de una forma especial. Ofrecen promociones y ofertas que valen la pena y el lugar es ideal para ir acompañado y pasarla bien.

• Empanizados - La Pinta Empanizada