26/04/2019

Nivel 1, Local 4A, Plaza Fontabella - Zona 10 - Guatemala

Hoy 12:00pm a 12:00am

patriota
patriota

Hoy visite por la promoción del "japy hour" donde los rollos están a Q35. 00, una promoción realmente buena, por la demanda el servicio es un poco tardado. Aún así todo muy rico, en esta ocasión pedí el rollo del centro, el antigua roll y el entacuchado, mi favorito el entacuchado!

Variedad de platillos, también hay vegetarianos. Hay combos, sopas, tablas y pastas. Así mismo hay variedad de bebidas. El ambiente es muy agradable y puedes optar por sentarte en el área de jardín.

Pedimos la megabox que traía 3 rollos que podíamos elegir y un kimochi de primavera. Respecto a los rollos el único no nos gustó fue el rainbow, no lo recomendaría pedir, el capitanito y por japón estaban súper ricos. El kimochi estuvo delicioso y súper Light. Respecto al servicio no fue el mejor, un poco lentos.

• Rainbow
  • Capitanitto
  • mega box

La comida es muy buen y el nuevo menú tiene variedad de opciones, aveces el servicio no es tan bueno, ay veces que se demoran con los platillos.

El sushi es rico y los rollos son de un correcto tamaño. Por momentos siento que el servicio es algo lento pero de igual manera son muy ama les.