21/09/2018

Sushi Itto (Paseo Cayala)

3.5/5
3.7/5

Edificio J, Nivel 1, Local 105, Paseo Cayala - Zona 16 - Guatemala

Hoy 12:00pm a 12:00am

Desde el kakiage como cortesía para empezar, pasando por los rollos: Juanito (clásico), Por Japón y un California especial.... hmmm delicioso

Como siempre, un excelente lugar para comer algo delicioso. Cada plato es único y brinda una excelente experiencia al paladar. Realmente, se encuentra en mi lista de los lugares a los que debes visitar

El lugar es muy agradable. La comida es muy buena y la atención tanto del mesero cómo del chef que nos atendió en el teppanyaki fue de primer nivel. Lo único molesto es la música, la tienen demasiado alta y es imposible crear conversación.

• teppanyaki

Comimos teppanyaki pero salaron mucho la comida, los rollos como siempre excelentes. Y tiene variedad para las personas que no pueden consumir algún alimento.

• teppanyaki

Muy buen sushi, han mejorado mucho en la presentación de los platos, los ingredientes siempre son frescos y de muy buena calidad, el menú ha incrementado lo que me gusta muchísimo, lo como y recomiendo

• Sushis Varios
  • Plato del nuevo menu