10/12/2018

Sushi Itto (Paseo Cayala)

3.5/5
3.7/5

Edificio J, Nivel 1, Local 105, Paseo Cayala - Zona 16 - Guatemala

Hoy 12:00pm a 12:00am

La cena estuvo súper rica! Considero que ahora uno puede encontrar otros lugares con mejor sabor, pero sin duda es una muy buena opción si te encuentras en Ciudad Cayalá.

Como siempre, un excelente lugar para comer algo delicioso. Cada plato es único y brinda una excelente experiencia al paladar. Realmente, se encuentra en mi lista de los lugares a los que debes visitar

El placer de la buena comida. A pesar de que se demoraron un poco en atendernos, la comida estuvo muy buena.

Este es de los Sushi Ittos que mas me gusta, tienen el mismo sabor que todos los otros restaurantes. Mi plato favorito siempre es el Tepanyaky de Salmón cocinado frente a la mesa.

El sushi es delicioso, cada vez amplían más su variedad y lo mejor son todas las promociones mensuales que tienen. Dan ganas de probar todos y los nuevos cocteles también están exquisitos