07/02/2019

Sushi Itto (Paseo Cayala)

3.5/5
3.7/5

Edificio J, Nivel 1, Local 105, Paseo Cayala - Zona 16 - Guatemala

Hoy 12:00pm a 12:00am

El sushi es delicioso, cada vez amplían más su variedad y lo mejor son todas las promociones mensuales que tienen. Dan ganas de probar todos y los nuevos cocteles también están exquisitos

Me gusto mucho la comida, tiene bastante variedad y buenas combinaciones de sabores. Han hecho un muy buen trabajo en funcionar sabores. Me gusto mucho la sopa y el rollo. No es muy satisfactorio el servicio, parece que tienen que trabajar en eso. Quería finalizar la visita con un helado de té verde, y mi sorpresa fue que no tenían y que solo habían en existencias ciertos postres, me parece queque tienen que tener lo que ofrecen en el menú.

• entrada
  • rollo
  • Sopa Tailandesa de Mariscos y Res

El ambiente es agradable y el servicio es bueno. La comida tiene buen sabor aunque el pescado a veces no se siente tan fresco.

La cena estuvo súper rica! Considero que ahora uno puede encontrar otros lugares con mejor sabor, pero sin duda es una muy buena opción si te encuentras en Ciudad Cayalá.

Tienen un menú muy amplio de sushi para todo gusto, desde los rollos más sencillos hasta los empanizados y bronceaditos. Un ambiente tranquilo para ir a cenar o almorzar con tu pareja o amigos. Los rollos de la temporada navideña están deliciosos y con sabores e ingredientes únicos. La entrada “Baby Squid” la recomiendo sin duda no me arrepiento de la elección.