17/09/2023

Sushi Itto (Paseo Cayala)

3.5/5
3.7/5

Edificio J, Nivel 1, Local 105, Paseo Cayala - Zona 16 - Guatemala

Hoy 12:00pm a 12:00am

El sushi es muy bueno y hay bastantes opciones. Los precios son muy razonables, especialmente si se aprovechan las promociones. Sin embargo el servicio es muy malo, y el local luce descuidado, afortunadamente ambos aspectos se pueden mejorar si hay interés en hacerlo

• Juanito

Mi hija y una su amiga estuvieron hoy después del medio día. Me cuenta que el servicio fue pésimo; prácticamente tuvieron que rogar para que les llevaran algo a la mesa. Habrá sido porque eran dos adolescentes solas? Lamentable

Me sorprendió el menú con nuevos combos que te permiten probar un poco de todo, muy rico. Además los precios están súper bien. El servicio también fue adecuado. Comimos en las mesas de afuera ya que la decoración de adentro es muy un monótona, pero afuera todo súper.

• Combinacion 1

Se confundieron en la orden y llevaron algo distinto a lo que habíamos pedido. Nos pareció extraño, pero cómo no estábamos seguros lo comimos, y nos encantó. De no ser por ese afortunado error no hubiéramos probado el “volcán”. Ya que habíamos terminado llegó el mesero a disculparse por haber llevado algo distinto a lo ordenado. Quedamos muy satisfechos, sin duda volveremos, y pediremos nuevamente ese rollo. Sin dudarlo recomiendo el lugar, ese plato, y el servicio.

• Volcano Roll

Muy buen restaurante, relación costo. En líneas generales el lugar es cómodo, las mesas de afuera hacen que podamos disfrutar cayala,