01/12/2019

Sushi Itto (Paseo Cayala)

3.5/5
3.7/5

Edificio J, Nivel 1, Local 105, Paseo Cayala - Zona 16 - Guatemala

Agradable ambiente. La comida fue rica aunque veo los rollos más pequeños. El precio es razonable y justo. El servicio es bueno más no expectacular.

• Filadelfia Tai

Es lamentable el servicio del lugar, me salió un cabello en mi sushi y luego un insecto estaba en mi mesa. Es lamentable porque su comida es más que buena.

Un lugar muy cómodo con precios accesibles, deal para una cita con una persona o algo familiar, un rollo puede ser algo pequeño pero de igual forma sales satisfecho!

• Juanitto

La comida es buena, en especial los rolls de sushi podrían ser mejores pero no todo está perdido como el servicio de tappanyaki que me parece excelente. La atención de los meseros es mala.

Comimos teppanyaki pero salaron mucho la comida, los rollos como siempre excelentes. Y tiene variedad para las personas que no pueden consumir algún alimento.

• teppanyaki