13/03/2019

T.G.I. Friday's (Miraflores)

C.C. Miraflores - Zona 11 - Guatemala

Hoy 9:00am a 1:00am

Muy buen menú, más de hamburguesas, también dan buenas promociones. Muy agradable para ir con amigos y familia. En el servicio, los meseros y meseras dejan mucho que desear, pero de no ser por eso, todo es bastante agradable.

Como siempre muy buen servicio. El postre de menú de temporada es muy rico y fresco, pues preparan en el momento una tortilla frita con azúcar. Cómo los platos son grandes está la opción de pedir en dos porciones un menú normal y dependiendo la cantidad que uno coma se puede quedar satisfecho.

• Postre de temporada de tacos

La nueva Ultimate Tenessee es excelente, siempre un excelente servicio, los meseros muy amables yel precio accesible, nunca falla Fridays!

• Appetizers - Boneless Chicken Wings
  • Burgers - Ultimate Tennessee Burger

Su personal es muy atento, los menús de lunch son muy deliciosos y recomendados. La comida siempre muy rica al igual que las bebidas uno de los preferidos para comer hamburguesas

Buen restaurante, tiene buen sabor la comida, no es la mejor que he probado pero es buena. Costó que nos atendieran al inicio, luego la mesera que nos atendió, fue muy atenta. Tiene un ambiente agradable para juntarse con amigos a comer.