19/03/2019

T.G.I. Friday's (Miraflores)

C.C. Miraflores - Zona 11 - Guatemala

Hoy 12:00pm a 1:00am

Excelente lugar para ir con amigos. Yo aprovecho las promociones del menú Lunch, el cual incluye plato fuerte, postre y bebida refill.

Sigo probando hamburguesas en todo tipo de restaurantes pero definitivamente mis favoritas siguen siendo las de Friday's... Además si acompañamos con puré de papa con un toque de salsa jack daniels es lo mejor!!

Friday’s no es de mis restaurantes preferidos, sin embargo, este de Miraflores superó mis expectativas, el ambiente agradable más relajado y se puede conversar y convivir mejor que en el otro, pero lo que me ganó el servicio, la señorita que nos atendió (Sobeira) realmente súper atenta, éramos un grupo grande y toda la orden perfecta, sonriente, amable y de las que dan el 110%. La comida igual que en los otros.

• 1/2 porcion de Brownie con helado

Tranquilo para venir entre semana! Atienden rápido y se pueden utilizar los cupones para pagar parte de la cuenta. Buena música!

Muy buen lugar para ver los partidos (clasicos). Un lugar familiar y la comida no esta mal. Los camarones son mi plato favoritos.