09/12/2018

T.G.I. Friday's (Miraflores)

C.C. Miraflores - Zona 11 - Guatemala

Hoy 9:00am a 1:00am

La comida estuvo excelente. Los platillos venían bien calientes y de muy buen sabor. Las bebidas muy bien. Todo venia como se solicitó

• Friday's Sizzling Beef Fajitas

Rica comida buenas hamburguesas, costillas y panes con excelente sabor y calidad!! El precio es algo factible y la Atención es buena! 💯

• Triple Bacon Stackhouse Burger
  • Sandwiches - Grilled Steak Sandwich
  • Tennessee Grill - Tennesse Glazed Ribs

Sentí un ambiente tranquilo, me sirvieron una naranjada bien fría, y deguste unas costilla de cerdo edtilo Tennessee muy buenas. Los precios van de los 50 en adelante

• Tennessee Grill - Tennesse Glazed Ribs

Me encanta la comida pero en esta ocasión pedi la oreo madness y no me decepciono! Super rica y fresca la atención fue buena pero creo q el lugar es muy grande para la cantidad de meseros que tienen y les cuesta abarcar las mesas.

• Desserts - Oreo Madness

Estoy impresionado la hamburguesa Jack Daniels es deliciosa, de ahora en adelante siempre la pediré doble! Muy recomendada. El servicio estuvo algo lento y tuve que pedirle a nuestro mesero que viera como iba nuestra orden 3 veces.