08/04/2019

Pizza Enzo
Pizza amore mio
Pizza Enzo
pizza de champiñognes

La pizza sigue igual que desde siempre, me encanta el toque del horno de leña, únicamente que por los hornos el calor es intenso, muy buen servicio en zona 10

Las famosas pizzas de 1 metro cocinadas a horno de leña, muy bien preparadas, ambiente más o menos agradable, precios muy buenos comparados a la calidad de la comida

De mis pizzas favoritas en la ciudad. Super recomiendo la giovanni que trae pimientos, Cebolla y Tocino! Es gloriosa!!!! El tiramisu me pareció terrible de lo peor que he comido tomando en cuenta el precio. El lugar está un poco descuidado, creo que de todas las sucursales a este en especial lo han dejado de lado sin embargo el servicio es bueno y la comida muy rica. El antipasto para compartir es super bueno. Las pastas no me parecen tan buenas.

Es un lugar con un miente muy familiar, todo el menú es delicioso, sobre todo la gran variedad de pizzas

Excelente restaurante muy buena pizza de las mejores que he comido cocida en leña recomendación compra un metro y si te sobra te la llevas a tu casa también sale rica recalentada