05/09/2019

Pizza Enzo
Pizza amore mio
Pizza Enzo
pizza de champiñognes

Me encanta comer pizza y pasta en este lugar. Los sabores son muy buenos. La atencion siempre pienso que debe de mejorar

Un lugar muy propio para tener una experiencia increíble con la calidad de cocina que tienen, todo va mezclado con mucho sentido y cocinado a perfecta temperatura, a veces uno nota está en la zona 10 por el lugar pero al comer a uno se le olvida todo...

Excelente y de las pocas opciones acreditadas de pizza al horno de leña. Lo que la hace de él un lugar digno de mencionar y buscar dentro de la categoría de comida italiana, lo que lleva a degustar de una calidad única al horno de leña

La pizza buenísima como siempre. Pero el lugar es un poco deprimente, las sillas muy incómodas, el lugar no es acogedor. El calor demasiado fuerte.

La pizza es muy buena, hecha en horno de leña y de masa delgada. Cada rodaja de pizza es de muy buen tamaño y los metros son ideales para compartir.