07/03/2021

Pizza Enzo
Pizza amore mio
Pizza Enzo
pizza de champiñognes

Desde pequeño he venido a este establecimiento por días especiales, ya que la pizza de acá es prácticamente la mejor para mi, de hecho como llevaba ya un tiempo de no visitarlo por probar nuevos sabores, he decidido ir para deleitarme y recordarme, y no decepciona.

De los mejores lugares para disfrutar de una pizza en horno de leña. Definitivamente un lugar agradable y comida deliciosa

La pizza siempre es deliciosa, el sabor a la leña es el mejor de Guatemala, en esta ocasión fue un servicio a domicilio, pero la calidad no se pierde...

Un lugar original donde la pizza es su especialidad. Cocinada al horno de leña, muy buen sabor, aunque me gusta más delgada. Las pastas son buenas, pero la pizza lo mejor. Hay juegos de niños aunq algo pequeño. Buen ambiente.

Deliciosa pizza cocinada con leña!!!! Ambiente no fué tan excelente y el servicio del personal fué bueno , pero puede mejorar.

• PIZZA - 1 Ingrediente 30cm