Luis R.

Luis R.

Restaurante favorito: Donde Joselito
Tipo de comida favorita: Carne Asada
Para acompañar mi comida no debe faltar: Picante
Mejor descubrimiento reciente: el mercado de Avia
Postre favorito: Pastel mazana caramelo
Cerveza favorita: Modelo de barril
Vino favorito: Merlot
Día preferido para salir: Sabado
17/03/2019 Luis R.

Definitivamente dentro de las mejores hamburguesas del país. También las costillas con mac and cheese flameado en la mesa valen la pena. Las cervezas artesanales complementan muy bien. El ambiente es bastante informal y tranquilo.

17/03/2019 Luis R.

Es un lugar con un menú bastante particular, los sándwiches especialmente son bastante buenos y de buen precio. La decoración es muy bien detallada y el ambiente tranquilo.

17/03/2019 Luis R.

Es un lugar bastante informal, concurrido y ruidoso por las noches, pero bastante alegre y barato especialmente en bebidas. La cerveza de barril y las sangrías son muy buenas.

17/03/2019 Luis R.

Es un café bastante antiguo, el servicio usualmente es lento y tosco, pero la calidad de la comida y sobre todo de los pasteles es bastante buena. Usualmente es poco concurrido, por lo que es agradable para trabajar, leer o una reunión sin mucho ruido.

17/03/2019 Luis R.

Muy buena variedad de comida mexicana, la ubicación de cayalá es muy agradable, especialmente en las mesas exteriores. Los cócteles también son bastante buenos.

17/03/2019 Luis R.

El sports bar perfecto, la ubicación de las pantallas es espectacular para no perder de vista desde ningún punto del restaurante. Las promociones con tarjetas de descuentos son muy buenas y la calidad en general de la comida se mantiene.

17/03/2019 Luis R.

La comida es de buena a regular. La calidad de los platos, por ejemplo los del menú lunch, ha decaído bastante. El servicio tiende a ser bastante lento cuando está concurrido.

17/03/2019 Luis R.

Las pizzas en términos generales son aceptables, pero no espectaculares. Un detalle que no me gustó es que los juegos del área para niños, pese a ser grandes, tienen una salida hacia el área principal del restaurante. Es muy fácil que un niño salga sin que los padres los veamos, eso en general hace estar demasiado pendiente de ellos y no disfrutar la estancia totalmente.

17/03/2019 Luis R.

El lugar es muy bonito y bien decorado, el menú variado en cuanto a tipos de crepas y bebidas. Lo visité una tarde soleada y creo que por el techo de lámina, el calor llegaba a ser incómodo. Pero la comida vale la pena.

17/03/2019 Luis R.

El lugar es muy bonito e interesante, especialmente para visitas con niños. El servicio es bueno, la comida en general no es espectacular, pero es aceptable.

Foto de Makai (Avia)

Makai (Avia)