08/10/2019

Applebee's (Majadas)

26-50, C. C. Parque Majadas - Zona 11 - Guatemala

Lunch
Lunch

Me encanta este lugar lo he visitado un par de veces, pero cuando voy súper delicioso, me facina sus hamburguesas ♥️

Bien. Solo que llegue y no me atendían y me pare para irme y me cobraron el café cuando me fui porque no me atendían jaja pero en general las otras veces que he ido bien

Regularmente voy a desayunar y no he tenido inconveniente pero mi última visita fue cena y no me pareció nada.

• COSTILLAS - ApplebeeS Riblets. Basket
  • Three Cheese Chicken Penne
  • Shrimp N Parmesan Steak 7 OZ
  • Puyazo

Comida deliciosa, porciones grandes 🤤🔥 el ambiente es muy como para pasarla bien con amigos, se disfruta de la música el Servicio muy atentos y amables , lo único es que a veces se necesita esperar de lo lleno que está

• omelette al sarten con salsa de queso

Excelente servicio, amplio parqueo, ambiente familiar o para ir de fiesta con los amigos por las noches cuando tienen actividades, buenos precios , excelente atención de los meseros