02/07/2019

26-50, C. C. Parque Majadas - Zona 11 - Guatemala

Hoy 6:30am a 1:00am

Lunch
Lunch

La nueva remodelación les quedó en todo y ahora que tienen cupones mucho mejor a la hora de ir a comer tienes buenas promociones 👏🏻😍 y me encantan sus hamburguesas

• ENTRADAS - Appetizer Sampler
  • REAL BURGERS - Classic Cheddar Burger

Comida: es excelente, un buen menú con variedad en platos fuertes y entradas. Servicio: excelente, toman bien los pedidos y prestan atención a los niños. Ambiente: muy agradable, a pesar de que tienen eventos son muy cuidadosos al momento de explicarte la razón por la cual el espacio no se puede usar y te dejan en claro que es posible permanecer hasta cierta hora por eventos

De mis lugares preferidos para ir un viernes por la noche, con amigos, excelente ambiente, bebidas y comida muy muy buena

La comida abundante y deliciosa. El personal atento y con verdadera vocación de servicio. Tienen buenas promociones y la música de buena selección.

• REAL BURGERS - Avocado Burger

Las hamburguesas son uno de mis platos favoritos y mejor si van acompañadas de los deliciosos aros de cebolla. El servicio es algo lento, en particular cuando requieres un refill de tu bebida pero en general está bien.