03/06/2019

26-50, C. C. Parque Majadas - Zona 11 - Guatemala

Hoy 6:30am a 12:00am

Lunch
Lunch

Las hamburguesas son grandes y con diferentes ingredientes llenos de creatividad y sabor! El ambiente es agradable, el personal es amable y la comida me encanto!!

• REAL BURGERS - Bacon Cheddar Burger

El día de hoy vine a probar los menús de almuerzo económicos pues escuché muchos comentarios sobre ellos, debo de decir que me sorprende lo bien presentado del plato y los alimentos muy ricos de buena calidad. Tienen precio desde 49, 59 y 69 quetzales en las opciones y po 10 más te dan postre y café con refil. Lo recomiendo

• Baby Back Ribs. Basket

Hoy visite este magnífico restaurante por el día de la HAMBURGUESA 🍔 y la promoción que poseían, fue increíble la aproveche, porque todos saben que estas hamburguesas son geniales y llenan por cierto.

• REAL BURGERS - Classic Cheddar Burger

Restaurante de comida americana, con buenos precios con relación a la cantidad de comida que dan. Es ideal para eventos grandes porque tienen bastante ofertas que se pueden aprovechar

Fuimos a desayunar, el ambiente muy cómodo y buena música. La comida excelente, sobretodo los desayunos healthy incluido el smoothie de mora con yogurth. Tardan un poco en servir la comida pero vale la pena!

• Toast