01/11/2019

26-50, C. C. Parque Majadas - Zona 11 - Guatemala

Hoy 6:30am a 1:00am

Lunch
Lunch

Tuve la oportunidad de recibir un excelente servicio al almorzar. La comida estaba deliciosa, súper caliente recién salida de la cocina. Y el ambiente muy bueno, Applebee's siempre tiene buena música.

• POLLO - Fiesta Lime Chicken

A diferencia de otros Applebee's este es más amplio tienen salón de juegos infantiles y sala de eventos, el menú es comida americana, hamburguesas, Carnes etc. La atención del personal es muy buena siempre estan pendientes de la mesa.

Desde que probé las quesadillas, me obseviine, son otro nivel. Deliciosas, vale la pena regresar por ellas. 100% recomendadas. Y el servicio es bueno

Muy buen restaurante me encantó la costilla en barbacoa muy deliciosa el servicio es excelente uno de mis favoritos lo recomiendo!👍

El menú de office lunch de Steak es demasiado simple, tanto el principal como sus guarniciones hace un plató muy simple