Foodie
Catador
27/01/2020
Comida
Servicio
Ambiente
El ambiente es informal y ameno, el servicio es -sin duda- lo mejor del restaurante. La comida es muy comercial, sin sabor y nada espectacular.
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta
