Foodie
Degustador
29/07/2019
Comida
Servicio
Ambiente
Es un lugar donde se puede tomar un buen café y acompañarlo con un postre, los pasteles de zanahoria son muy buenos igual que las galletas de chocolate
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta
