16/12/2018

Café Barista (Pradera)

C.C. Pradera, Nivel 1 - Zona 10 - Guatemala

Cafe Mocca
Cafe Mocca

Comimos una sopa azteca que no esta bien. La bebida no tenia nada de sabor. Creo que esperaba un poco mas de barista

• sopa azteca

Probamos la sopa chapina la cual considero es la mejor de Guatemala. Las bebidas son deliciosas. El pastel de zanahoria es muy bueno el pan de banano debe mejorar

• sopa chapina

Una amplia variedad de bebidas, los desayunos son muy ricos y la variedad de sandwich son buenos. Como bebida de temporada tienen el Chocolte caliente de Toblerone, riquisimo

Para los fans del pecan pie saben que no lo venden todo el año y es difícil encontrar uno rico. Este pedacito de cielo me ayuda a quitarme el antojo y que mejor acompañado con un delicioso coffee!!!

• cappuccino y pecan pie

Excelente ambiente. Es el lugar perfecto para hacer un reunión casual/universitaria/negocios. La música no interrumpe y la comida es muy buena.

Es un excelente lugar totalmente acogedor para reuniones en pareja, en familia o con amigos. La atencion del personal es excelente y la comida muy buena. Tienen varias opciones en las que por poco dinero adicional pruebas un excelente menu completo. Me gusto mucho el lugar y la experiencia.

• Panini Ensalada de Pollo

Tienen un amplio menú de bebidas, calientes y frías. Me encantó el pastel de elote. Adicionalmente, ambiente ideal para pasar el rato.

El café y sus variedades son bastante buenas el precio es cómodo. La comida es aceptable. El lugar es de un ambiente bueno al igual que el servicio

Las ensaladas son buenas. Me gusta que tengan variedad de ingredientes. La ventaja es el parqueo porque esta en centro comercial. Y si uno no quiere ir al food court es buen punto

Uno de los mejores coffee shops en mi opinión, con buenas opciones tanto de bebidas como de desayunos y almuerzos. Pero específicamente está sucursal en el CC Pradera zona 10 tiene un pésimo servicio. Demoraron una hora en servirme y mi orden estaba fría e incorrecta. No recomiendo esta sucursal, hay dos cercanos en Vista Hermosa con buen servicio.

El panini de pollo Mediterráneo es bueno, las papas son suave suavecitas y el refresco de Jamaica también es muy rico frio

• refresco natural de Jamaica