30/01/2019

Café Barista (Pradera)

C.C. Pradera, Nivel 1 - Zona 10 - Guatemala

Cafe Mocca
Cafe Mocca

De lo que más me gusta de Café Batista son sus cafés. Usualmente los visito solo por probar un buen café de buena calidad. Realmente es muy recomendable!

Comimos una sopa azteca que no esta bien. La bebida no tenia nada de sabor. Creo que esperaba un poco mas de barista

• sopa azteca

Probamos la sopa chapina la cual considero es la mejor de Guatemala. Las bebidas son deliciosas. El pastel de zanahoria es muy bueno el pan de banano debe mejorar

• sopa chapina

Una amplia variedad de bebidas, los desayunos son muy ricos y la variedad de sandwich son buenos. Como bebida de temporada tienen el Chocolte caliente de Toblerone, riquisimo

Para los fans del pecan pie saben que no lo venden todo el año y es difícil encontrar uno rico. Este pedacito de cielo me ayuda a quitarme el antojo y que mejor acompañado con un delicioso coffee!!!

• cappuccino y pecan pie